lunes, 13 de enero de 2014

RAJOY SABE SUMAR PERO NO SABE RESTAR


Los de abajo, los clase B o esclavos, debemos soportar todo el peso del buen vivir de los políticos y aunque parezca increíble, eso no es lo peor. Además de ser esclavos, nos toman por estúpidos, nos manipulean y nos engañan colectivamente.

Hace poco el jefe del séquito, Rajoy, sacó una ley prohibiendo las donaciones a los partidos políticos. La medida fue bienvenida y aplaudida, sin embargo solo se trata de una cortina de humo que intenta ocultar la corrupción del caso Barcenas.

En los últimos tiempos, el partido Popular (que no debiera existir: perfectamente explicado en el libro CRISIS ¡basta ya!) ha recibido unos TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS.

Tan burdo latrocinio tiene aristas muy interesantes. De esa monstruosa fortuna, el 1% proviene de afiliados, aproximadamente el 14% de donaciones y el 85% de subvenciones. El truco, el engaño, la cortina de humo no pueden ser más evidentes. La lógica indica que el PP (que no debiera existir) solo debería recibir el aporte de sus afiliados como cualquier otra organización. Pero puestos ante esta absurda realidad, la lógica, la razón, el sentido común, la ética y la moral indican que lo primero que se debería suprimir son las subvenciones que es dinero succionado a los clase B (los de abajo).

Las donaciones puede quedar como una cuestión a discutir y el aporte de los afiliados es lo único a lo que legal y legítimamente tiene derecho el PP y todos los demás partidos.

Hagamos números y la cosa no puede resultar más clara: de los trescientos millones de EUROS, los afiliados aportan TRES millones, las donaciones CUARENTA Y CINCO y las subvenciones (nosotros) DOSCIENTOS CINCUENTA Y DOS millones.

A Rajoy, la calderilla de los afiliados ni le va ni le viene, De los otros dos aportes, se queda con los 252 millones que pesan sobre nuestros hombros y renuncia a 45 (que no nos pesan a los de abajo) a cambio de colgarse medallas de honestidad, sacando pecho mientras intenta ocultar el caso Barcenas.

Por otra parte y al mismo tiempo, muy sigilosa y silenciosamente, aumentó los impuestos a las PYMEs y a los autónomos. Estos últimos parias deberán seguir subsistiendo de aquella manera (los afortunados), pero es que el problema es justamente "el mientras tanto". Mientras estos malviven agobiados, sufriendo y carenciados, aquel y su partido: Palacio de la Moncloa y TRESCIENTOS MILLONES DE EUROS.

Estimado esclavo, no se deje engañar, abra los ojos. Sumese a nuestra ONG para pasar a la acción.

 Todo está a la vista. Entérese. Solo hay que mirar detenidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario